Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: El planeta Namek puede ser una realidad

Javier Parrilla

Dragon Ball: El planeta Namek puede ser una realidad
El planeta Namek de Dragon Ball podría existir en la vida real. Se están recogiendo firmas para cambiar el nombre del planeta Kepler-22b por el del universo creado por Akira Toriyama. Su parecido a vista espacial ha sido el motivo.

Dragon Ball podría confirmar una vez más que la realidad puede superar a la ficción. El planeta Namek, surgido del universo creado por Akira Toriyama, podría llegar a ser real. Resulta que se están recogiendo firmas a través de Change.org para enviar un comunicado a la NASA. En dicho documento, se solicitaría el rebaustimo del planeta Kepler-22b con el nombre de Namek. Esta información nos llega gracias al usuario MrKaytos y el portal Mision Tokyo.

Dragon Ball: El planeta Namek puede ser una realidad

El motivo de este cambio de nombre se debe al parecido a vista espacial de planeta Kepler-22b con el ficticio de Namek por su color turquesa. Este planeta se encuentra a seiscientos años luz de la Tierra. De momento, no parece que haya indicios de vida namekiana en él, pero la idea de que un planeta real tenga el nombre de un planeta de Dragon Ball parece que está entusiamando a los fans. En este momento, ya hay más de 10.000 firmas apoyando la propuesta.

¿Aceptará la NASA este cambio de nombre? ¿Qué opinará Akira Toriyama? ¿Y Piccolo? Estaremos al tanto de cómo se desarrolla la propuesta en Change.org.

Fuente: Mision Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.