Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball y Pokémon se fusionan gracias a los fans

Dragon Ball y Pokémon se fusionan gracias a los fans
Dragon Ball y Pokémon, dos de las franquicias niponas más conocidas en todo el planeta, se fusionan por fin en un videojuego realizado por fans. ¿Quieres ver el resultado final de esta curiosa mezcla? ¡Hazte con todos! 

¿Y si Dragon Ball y Pokémon se fusionaran en un videojuego? Seguramente el resultado sería algo parecido a lo que vemos en Dragon Ball Z: Team Training, un curioso juego realizado por fans que hemos descubierto gracias a Caith_Sith en su canal de YouTube. ¿Quieres desentrañar el poder Z que hay en Kaito, o mejor dicho, en Kanto? ¡Allá vamos!

En Dragon Ball Z: Team Training se tomará como base el juego de Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego, solo que en lugar de criaturas salvajes, lo que podremos atrapar en la hierba alta serán... ¡Guerreros Z! Y menudo elenco estará disponible, desde un Yamcha o Krilín salvajes hasta el mismísimo Broly, pasando por gran variedad de personajes de relleno y los largometrajes de la franquicia. ¿Que no te lo crees? Pues mucho ojo al gameplay de Caith_Sith. ¡Te quedarás a cuadros!

 

 

Como veis, algunos aspectos del juego original se han modificado. En lugar de Pokéballs tenemos cápsulas Hoi-Poi, las casas son similares a las del Dragon World, el profesor Oak es suplantado por el Dr. Briefs y los líderes de gimnasio se han transformado en personajes de la serie de Akira Toriyama. ¡Esperemos que Yajirobai no se haya zampado al bueno de Brock!

 

Briefs

 

Broly

 

Líder

 

Además, los ataques y textos bien podrían pasar por un episodio de Dragon Ball, al igual que ocurre con los guerreros y sus transformaciones, ya que también evolucionarán cual Pokémon, cambiando de forma o convertirtiéndose en super saiyans al llegar al nivel de combate pertinente. 

 

Team

 

Paozu

 

¿Qué os ha parecido esta curiosa mezcla de los universos de Dragon Ball y las mascotas de la Gran N? Y lo más importante, ¿qué opinará nuestro Javier Parrilla, experto y coleccionista del mundo Pokémon, de este experimento sin igual? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas!

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.