Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Project Fusion, nuevo RPG para Nintendo 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Project Fusion, nuevo RPG para Nintendo 3DS
Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Project Fusion, un nuevo RPG para Nintendo 3DS que llegará a Japón este mismo año. Os contamos los primeros detalles.  

Si sois seguidores de Dragon Ball, os traemos buenas noticias, y es que tras un 2015 en el que hemos podido disfrutar de Dragon Ball XenoverseDragon Ball Super y Dragon Ball Z La resurrección de FBandai Namco quiere seguir emocionándonos en 2016 anunciando que trabaja en un nuevo juego llamado Dragon Ball Project Fusion. Se trata de un RPG para Nintendo 3DS y, por ahora, sólo se ha confirmado su lanzamiento en Japón a lo largo de este mismo año. 

Dragon Ball Project Fusion, nuevo RPG para Nintendo 3DS

Este anuncio nos llega gracias al último número de la revista V Jump y, según hemos podido leer en GematsuBandai Namco no ha revelado información del RPG Dragon Ball Project Fusion para 3DS más allá de que confirmar que será una experiencia totalmente nueva y que nos mostrará una fusión entre Goku y Broly. 

Así pues, esperemos que Bandai Namco no tarde en ofrecer más detalles sobre la historia y las mecánicas de Dragon Ball Project Fusion para 3DS, así como sobre la posibilidad de un lanzamiento en otros territorios. Os recordamos que a lo largo de 2016 la compañía lanzará una nueva colección de figuras de Dragon Ball en versión LEGO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.