Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Project Fusion para 3DS está siendo desarrollado por Ganbarion

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Project Fusion para 3DS está siendo desarrollado por Ganbarion
Dragon Ball Project Fusion para Nintendo 3DS estrena página web y anuncia que está siendo desarrollado por Ganbarion. Os contamos más detalles.  

El pasado lunes comenzamos la semana con una muy buena noticia para todos los seguidores de Dragon Ball, ya que Bandai Namco anunció que está trabajando en un nuevo RPG para Nintendo 3DS llamado Dragon Ball Project Fusion. Pues bien, hoy os traemos más detalles, y es que ya sabemos qué estudio está al cargo de esta nuevo RPG de Dragon Ball. Se trata de Ganbarion (One Piece Unlimited World Red), que ha publicado un comunicado anunciando que son los encargado de desarrollar el recientemente anunciado Dragon Ball Project Fusion. 

Dragon Ball Project Fusion para 3DS está siendo desarrollado por Ganbarion

Pero eso no es todo, y es que Dragon Ball Project Fusion para Nintendo 3DS también ha estrenado página web oficial. Todavía no contiene información detallada sobre los que nos encontraremos en el nuevo RPG de Dragon Ball, pero esperamos que en las próximas semanas la web de Dragon Ball Project Fusion comience su actividad promocional y revele detalles sobre el juego. 

Por ahora, lo que sabemos de Dragon Ball Project Fusion para Nintendo 3DS es que ofrecerá una experiencia totalmente diferentes a lo visto en anteriores juegos de Dragon Ball y que nos mostrará una fusión entre Goku y Broly. Además, parece ser que el juego tendrá mecánicas basadas en la fusión de personajes y que podremos crear nuestro propia fusión. 

El RPG Dragon Ball Project Fusion saldrá a la venta para Nintendo 3DS en Japón a lo largo de 2016 y, por ahora, no hay confirmación de que el juego vaya a salir también en otros territorios. 2016 promete ser un gran año para los fans de Dragon Ball, y es que, como os adelantamos hace unas semanas, Bandai lanzará una nueva colección de figuras de Dragon Ball en versión LEGO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.