Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Raging Blast 3 - Menú virtual del exitoso proyecto fan

Dragon Ball Raging Blast 3 - Menú virtual del exitoso proyecto fan
Dragon Ball Raging Blast 3 es el proyecto fan llevado a cabo por el aficionado francés Treevax. Después de mostrar los bocetos virtuales que quitan el hipo, ahora se anima con la visita al menú interactivo. ¡Disfrutadlos! 

Si hace unas semanas compartíamos el proyecto fan de Dragon Ball Raging Blast 3 a cargo de Treevax, hoy os mostraremos el aspecto visual que tendría el menú interactivo del videojuego. ¿Te atreves a echarle un vistazo o temes que se te pongan los dientes largos?

 

En primer lugar, nos encontraríamos con la típica pantalla de inicio, en este caso, con un logo bien grande de Dragon Ball Raging Blast 3 y un Son Goku frío dándonos la espalda mientras mira la ciudad desde una montaña. ¿Os molaría verlo en movimiento? Pues seguid leyendo...

 

Al pulsar cualquier botón de nuestro mando, accederíamos al menú principal del juego formado por 7 apartados diferentes: Modo Historia, Modo Héroe, Batalla Libre, Reto Dragón, Torneo Mundial, Entrenamiento y Opciones. ¡Mirad qué bien luce en pantalla!

 

 

El Modo Historia abarcaría todas las sagas de la serie, desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT pasando por las películas, especiales y la nueva serie de Akira Toriyama. Además, dentro de cada saga, se seleccionaría un capítulo en cuestión. ¡Bastante similar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3!

 

 

 

El Modo Héroe estaría compuesto por un capítulo de aventura y un editor de personajes para crear tu avatar personal. ¡Anda! Mucho ojo a la silueta que se aprecia al fondo, ya que hace tiempo hablamos sobre este personaje en la web... ¿Recordáis de quién se trata?

 

 

En Batalla Libre podrías enfrentarte a la CPU o combatir contra otro jugador, ya fuera en modo online o local. Además, también habría opción de presenciar tus batallas seleccionando "watch". ¿Os habéis fijado en el nickname?

 

 

El Reto Dragón se presentaría como el convencional modo supervivencia, con batallas en cooperativas, individuales o la posibilidad de escalar en el ranking establecido. ¡Kaioh del Norte te pondrá a prueba dándote la bienvenida en este sufrido modo de juego!

 

 

¡El Torneo Mundial de Artes Marciales no podía faltar en un videojuego de Dragon Ball! En esta ocasión, el nivel de dificultad del mismo estaría vinculado a los diferentes torneos celebrados durante la serie, destacando el más reciente de la Saga de Champa. ¡Incluso podrías hacerte con el título de campeón en un torneo online!

 

 

Vegeta y Trunks también te estarían esperando en la sala de gravedad de la Capsule Corporation para hacerte sufrir en el Modo Entrenamiento. Desarrollar tus técnicas con el príncipe de todos los saiyanos sería todo un reto, ¿verdad?

 

 

Finalmente, Bulma nos esperaría en las Opciones para ajustar las caracterísiticas del juego a placer. Si hay algo que destaca sobremanera, sería la posibilidad de seleccionar la BSO original de la serie en el título, algo que se ha resistido en todos los juegos de Dragon Ball que han llegado a nuestros lares. 

 

 

 

Por si todo esto te ha parecido poco, prueba a verlo en puro movimiento. ¿Que no te lo crees? Pues aquí te dejamos el vídeo de Treevax donde nos muestra cómo luciría el menú interactivo en vuestra consola de sobremesa particular. ¡Menuda pasada!

 

¿Qué te han parecido los modos de juego y el menú interactivo de este ambicioso proyecto fan? ¿Tomará nota Bandai Namco para futuros lanzamientos o nos sorprenderán próximamente con el anuncio de un hipotético Dragon Ball Xenoverse 2? ¡Solo nos queda esperar! ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas

 

Fuente: DBRB3 Project / Treevax

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.