Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Raging Blast 3 - El sueño de un fan

Dragon Ball Raging Blast 3 - El sueño de un fan
Muchos se quedaron con las ganas de disfrutar de una tercera parte de Dragon Ball Raging Blast que pudiera superar o, al menos igualar, las sensaciones del Tenkaichi 3 en PS2. ¿Cómo sería el aspecto de ese juego soñado? 

¿Te quedaste con ganas de jugar una tercera parte de Dragon Ball Raging Blast que igualara o superara al Tenkaichi 3? ¿Sueñas con una segunda parte de Dragon Ball Xenoverse? ¿Crees que veremos un juego de Dragon Ball digno en esta nueva generación? Pues no te pierdas lo que lleva preparando desde hace años un aficionado francés de la franquicia que se hace llamar Treevax.



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

El proyecto Dragon Ball Raging Blast 3 de Treevax, con varios años de desarrollo a las espaldas, surgió con el objeto de saciar la demanda de los fans por un juego de Dragon Ball como mandan los cánones. Además, Treevax consiguió presentar dicho proyecto a Bandai Namco el 7 de julio de 2012, teniendo un impacto en el concepto de Dragon Ball Xenoverse.

De hecho, el productor Koji Nakajima confesó que si los fans respondían insistentemente ante su proyecto, considerarían la idea de sacarlo adelante. A continuación, el vídeo de Treevax que demuestra su encuentro con el elenco japonés de Bandai Namco durante la presentación de su proyecto. ¡Casi nada!

El arduo trabajo de Treevax recoge lo que la mayoría de fans de la franquicia sueñan con jugar algún día en sus consolas: un modo historia a la altura del anime, gráficos cel shading que te atrapen cual capítulo de la serie, jugabilidad fluida, jefes finales, trajes y elenco de personajes inagotables, todas las sagas, completo editor de personajes... ¡Ahí van las imágenes!

Modo historia con mapa, misiones y sagas divididas en capítulos

 

 

Gráficos cuidados, jugabilidad fluida y jefes finales 

 

 

 

 

 

 

 

Elenco extenso de personajes, trajes y editor de los mismos

 

 

 

 

Para terminar, muchos habréis notado que el proyecto se ha ido actualizando con los años hasta nuestros días, y es que Treevax quiere seguir luchando para hacerlo realidad, por lo que ha incluido en las últimas semanas a los personajes de Dragon Ball Super. ¡Y menudo acabado! ¿Os imagináis jugar el torneo de Champa y Bills con estos gráficos en vuestras consolas?

 

Frost, Golden Freezer, Vados, Goku y Vegeta de Dragon Ball Super se unen a la fiesta de Treevax

 

 

 

 

 


 

 

¡Y hasta aquí nuestra noticia Z de hoy! ¿Os ha resultado interesante este proyecto? ¿Te gustaría que saliera adelante y Bandai Namco apostara por ello? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente del proyecto: Dragon Ball Raging Blast 3 Fanwish Project

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.