Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball The Real 4-D - Vegeta luchará contra Broly God

El próximo 30 de junio se estrenará en Universal Studios JapanDragon Ball The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai y poco a poco vamos conociendo a los personajes que protagonizarán este cortometraje en 4 dimensiones en el que Broly God será la estrella. Para seguir abriendo boca, hoy os traemos una galería de imágenes en la parte superior con todos los protagonistas. ¿Te molan?

Dragon Ball The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai estará disponible en Universal Studios Japan desde el 30 de junio hasta el 1 de octubre, por lo que si os dejáis caer por el país del Sol Naciente en los próximos meses, no dejéis pasar la oportunidad de presenciar el combate definitivo entre Broly Gody los guerreros Z. ¡Además, ahora se confirma que Vegeta también luchará contra la gran amenaza!

Como habéis podido ver en la galería, los personajes que irrumpirán en este cortometraje en 4D serán Goku, Vegeta, Mr. Satán, Great Saiyaman, Krilín, Piccolo y Broly God. Además, contemplaremos escenarios realmente míticos como el Gran Torneo de las Artes Marciales, desplegándose gráficamente de manera colosal. ¡Os dejamos el tráiler oficial del proyecto más abajo!  

En definitiva, una gran apuesta por la franquicia que ya funcionó con creces el año pasado, con un espectacular cortometraje en 4D que enfrentó a Goku en Super Saiyan contra Freezer y que te analizamos aquí. ¿Funcionará la idea de resucitar de nuevo a Broly, esta vez más poderoso que nunca? Veremos qué tal resulta esta locura tras la evaluación del público nipón. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.