Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball, reveladas las nuevas figuras estilo LEGO

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball, reveladas las nuevas figuras estilo LEGO
¡Buenas noticias! Dragon Ball recibirá nuevas figuras en versión LEGO de sus personajes más emblemáticos el próximo año. Os contamos los detalles.   

2015 ha sido sin duda alguna un gran año para los seguidores de Dragon Ball, y es que además de Dragon Ball Super también hemos podido disfrutar de la película Dragon Ball Z La resurrección de Freezer. Pues bien, según hemos podido leer en Sensacine y a falta de pocos días para terminar el año, Bandai ha querido darnos una alegría presentado las nuevas figuras de Dragon Ball en versión LEGO que saldrá a la venta en 2016. 

Dragon Ball, reveladas las nuevas figuras estilo LEGO

Goku, Vegeta, Super Saiyan Son Goku, Super Saiyan Vegeta, Krillin, Cell, Piccolo y Freezer son las figuras de Dragon Ball en versión LEGO confirmadas por Bandai hasta el momento y se pondrán a la venta el próximo mes de marzo de 2016. El precio de cada figura, al menos en Estados Unidos, rondará los 4 dólares, aunque es de esperar que su precio en euros sea el mismo. 

Aunque desde Bandai todavía no lo han confirmado, es más que probable que a lo largo de 2016, y tras el lanzamiento de esta primera tanda de figuras de Dragon Ball, se pongan a la venta las figuras LEGO de más personajes. Y de regalo, aquí os dejamos un contenido en el que os contamos el origen de Dragon Ball AF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.