Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Saga Origen - Las primeras aventuras de Goku en color

Dragon Ball Saga Origen

¡Hoy es un gran día para los fans de Dragon Ball! La franquicia manga de Akira Toriyama vuelve a España tras más de dos décadas de parón, esta vez, bajo el título de Dragon Ball Supery con Toyotaro en la pluma. Ya podéis encontrar el primer ejemplar de la nueva serie en las librerías gracias a Planeta Cómic, pero si añoras la historia original, lo que te vamos a anunciar te encantará. ¡Vuelve Goku niño!

Como sabéis, Planeta Cómic lleva unos meses publicando la serie Dragon Ball Full Color (la cual se encuentra en la recta final de la saga de Boo) y ya os anunciamos que también se habían hecho con la licencia del primer volumen a color de Goku niño. Pues bien, las primeras aventuras del saiyano se publicarán el próximo 23 de mayo y llevarán como nombre Saga Origen. ¡Os dejamos con la portada!

Dragon Ball Saga Origen

Este volumen de tapa blanda y a todo color se lanzará a un precio de 12,30€ y albergará un total de 248 páginas (unas 100 páginas más que el primer tomo original). Así las cosas, si eres fanático de los primeros compases de la franquicia, esta nueva colección te encantará. ¡Menuda época dorada nos está brindando Planeta Cómic con los anime cómics, full color, compendios, SD y Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.