Dragon Ball Saikyo no Senshi - El nuevo juego para móviles será un MMORPG

Dragon Ball SNS

¡Sorpresa para rematar la semana! La obra magna de Akira Toriyama tendrá un nuevo juego para móviles que seguro hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. El título llevará como nombre Dragon Ball Saikyo no Senshi, se acaba de anunciar en China y se erigirá como un nuevo MMORPG para iOS y Android. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Vamos a darle caña! 

Dragon Ball Saikyo no Senshi, el nuevo MMORPG en 3D de la franquicia, se acaba de presentar en ChinaJoy 2017 y no ha dejado a nadie indiferente. Este título desarrollado en China ofrecerá combates de 2 vs 2 o 5 vs 5, así como la posibilidad de explorar los entornos más míticos de la serie en un despliegue 3D. 

A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego, publicado por Bandai Namco Shanghai, al igual que un gameplay de los afortunados que han tenido el placer de probarlo en la feria.  

¿Qué os ha parecido Dragon Ball Saikyo no Senshi? Aún no se sabe si este título saldrá de China, pues ni siquiera se ha anunciado su disponibilidad en Japón. Así las cosas, tendremos que esperar para comprobar si sale de aquellos lares y no nos encontramos ante otro hermético Dragon Ball Online. ¡Kai, Kai

Fuente | db-z.com

Lecturas recomendadas