Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball SD elimina las dos últimas sagas de Dragon Ball

Dragon Ball SD elimina las dos últimas sagas de Dragon Ball
¿Te gusta la serialización de Dragon Ball SD, el manga superdeformed de los guerreros Z? Pues muy atento a lo que ha preparado Naho Ooishi en el último capítulo publicado hasta la fecha.  

Dragon Ball SD, la parodia superdeformed de la franquicia de Akira Toriyama, ha cosechado un gran éxito en todo el mundo gracias a la mano de Naho Ooishi. Con más de 40 capítulos publicados en la revista Saikyo Jump, las cómicas aventuras de Son Goku y cía se han hecho con la fidelidad de todos los lectores de la casa. Sin embargo, algo ha ocurrido con el último capítulo publicado en la revista... ¡Te lo contamos todo!

El reciente capítulo 43 de Dragon Ball SD cierra una etapa de la tirada manga de Naho Ooishi. Al parecer, el 22 torneo de artes marciales en el que Son Goku se enfrentó a Ten Shin Han ha supuesto el final de la primera etapa de la franquicia, pasando por alto las sagas de Piccolo Daimaoh y Piccolo Jr. La última viñeta publicada confirma que en los próximos capítulos la historia continuará con niveles de acción Z y la llegada de los saiyans a la Tierra.

Imagen que cierra una etapa en SD para dar comienzo a la era Z


Dragon Ball SD Final

 

Pese a la supresión de las últimas dos sagas de Dragon Ball, en este último capítulo han aparecido, de manera bastante divertida y fugaz, el terrible Piccolo Daimaoh, su huevo contendor de Piccolo Jr. y Raditz con su cápsula espacial. Una maniobra un tanto frenética de meter con calzador a los personajes claves de las sagas eliminadas. ¿Tendrá que ver este cambio de planes con la introducción de Dragon Ball Super en SD? Es más, ¿habrá guiños a Super en este nuevo arco Z de Naho Ooishi

 

 

Por otro lado, os recordamos que Planeta Cómic está lanzando los tomos a todo color en nuestro país. De hecho, el tomo 3 estará disponible el próximo 5 de julio a un precio que rondará los 10€. En Japón, se lanzó el pasado mes de febrero el tomo 4, el último de la colección nipona hasta la fecha. 

¿Qué os ha parecido este giro de los acontecimientos en Dragon Ball SD? ¿Te hubiera gustado leer la saga de Piccolo Daimaoh y el 23 torneo de artes marciales con este estilo o ves un acierto que apuesten por los arcos de Z? ¡Próximamente más novedades en Hobby Consolas!

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.