Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - El segundo capítulo del manga de Yamcha ya disponible

Yamcha

El pasado diciembre debuto en Japón el primer capítulo del manga Dragon Ball Side-Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha. Como ya comentamos en su día, este manga tiene como protagonista a un fan de la franquicia que se ha reencarnado en el cuerpo de Yamcha, teniendo la oportunidad de vivir todas las aventuras de la obra de Akira Toriyama. Por fin, el segundo capítulo ha salido a la luz.

Dragon Ball Side-Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha es un manga creado por dragongarowLEE, nuevo fichaje de Shueisha famoso por dibujar espectaculares doujinshii basados en el mundo de Dragon Ball. En este segundo capítulo de su primera obra oficial, Yamcha se enfrenta de lleno a Nappa y Vegeta, desembocando en el desenlace de la saga de los saiyans. Puedes disfrutar del capítulo de manera legal pinchando aquí.

Yamcha

Como habéis visto, su estilo de dibujo dista mucho del de Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, y se asemeja más al estilo que desplegaba Akira Toriyama a finales de los 80. ¿Qué nos deparará el tercer episodio? Tranquilos, que seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection - Edición vinilo de Dragon Ball Z

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.