Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Selecta Visión desvela su futuro

Dragon Ball - Selecta Visión desvela su futuro
¿Quieres saber si la serie original de Dragon Ball se editará en Blu-ray? ¿Podría Selecta Visión hacerse con Dragon Ball Kai? ¡Desvelamos los planes futuros de la empresa licenciataria del anime de Son Goku en España! 

Durante el pasado Japan Weekend de Madrid, Selecta Visión dejó caer en su charla algunos detalles del futuro de Dragon Ball en España. Tsukino1980, a través de Misión Tokyo, ha recopilado dicha información que seguro será del interés de muchos fans de la serie. ¡Sigue leyendo para descubrir los planes que le deparan a la franquicia! 

LAS PELÍCULAS EN BLU-RAY

 


Las películas de Dragon Ball solo se van a reeditar en DVD, ya que no hay material disponible en HD a día de hoy. Los largometrajes de Dragon Ball Z sí tendrán su lanzamiento en Blu-ray, tal y como os informamos detalladamente hace unas semanas.

 

 

LA SERIE ORIGINAL

 


La serie de Dragon Ball, al igual que ocurre con las películas, carece de formato en Blu-ray. En cambio, hay posibilidades de lanzar una edición en Blu-ray de la serie de Dragon Ball Z. De hecho, EEUU ha sido el primer país del mundo en lanzar la serie completa de DBZ en Blu-ray, por lo que dicho formato está desbloqueado.

 

DRAGON BALL KAI 



Dragon Ball Kai no tiene doblaje en castellano y es licencia de Arait Multimedia, por lo que adquirir esta remasterización de la serie original supondría un enorme desembolso que Selecta Visión no tiene intención de pagar.

 

 

¿Qué os han parecido los inminentes planes de Selecta Visión? Por el momento se desconoce la llegada de Dragon Ball Super a nuestro país, aunque quién sabe si se podría dar la sorpresa este mismo año. ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.