Dragon Ball Sōshūhen Legend 8 - Primer tomo de la era Z desvelado

Saga Saiyan

Como ya anunciamos hace meses, se está lanzando en Japón una nueva edición del manga original de Dragon Ball llamada Dragon Ball Sōshūhen Legend. ¡Como si no tuviéramos ya suficientes! ¿Pero qué tiene de especial este nuevo lanzamiento? Más páginas en un solo tomo y un formato físico de tamaño B5, igual de grande que la Shonen Jump original, revista en la que se publicó el exitazo de Akira Toriyama. La tirada está teniendo muchísima aceptación y próximamente se publicará la saga de los saiyans. ¡Te contamos todos los detalles!

En primer lugar, la era de los saiyans en Dragon Ball Sōshūhen Legend comenzará con el tomo 8, el cual se lanzará el próximo 5 de agosto en Japón. Como apuntamos más arriba, esta edición no solo está haciendo gala de un tamaño enorme, si no que también conserva las páginas a color originales que el mismísimo Akira Toriyama dio vida en la época. Esto no es algo realmente nuevo, ya que dichas páginas a color las pudimos disfrutar en la edición Kanzenban, con algún que otro retoque. Las portadas de esta serie también son únicas y están haciendo las delicias de los fans más nostálgicos, o si no, mirad el acabado del primer tomo de la era Z. ¡Más sabor añejo imposible!

Dragon Ball Sōshūhen Legend

Por último, destacar que este tomo 8 de Dragon Ball Sōshūhen Legend albergará un total de 478 páginas y rondará los 6€ (eso sí, tendrás que ir a Japón o comprarlo de importación para hacerte con él, ya que de momento no hay planes para lanzarlo en España a corto plazo). ¿Qué te ha parecido este nuevo ejemplar? ¿Te gustaría que esta nueva edición compilada llegara a España? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Fuente | db-z.com