Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Stamp Rally - Viaja con Goku en una isla sin par

Dragon Ball Stamp Rally

Dragon Ball Stamp Rally es un evento único en el que los fans de la franquicia tienen que recorrer 65 estaciones ferroviarias de todo Tokio en busca de sellos exclusivos de la serie. ¿El objetivo? Completar un álbum con ilustraciones memorables. ¿El tiempo límite para conseguirlo? Desde el pasado 10 de enero hasta el reciente 27 de febrero. ¿Balance? Una experiencia que pasará a la historia.

Este tremendo viaje de más de 200 kilómetros ha dado sus frutos, o si no, que se lo digan a Luis Gasanz y Carolina, del canal 16 Bits Era, que han logrado la gesta de completar el Dragon Ball Stamp Rally (nos atreveríamos a decir que en un tiempo récord). Como queremos que disfrutéis de toda esta aventura en su máximo esplendor, os dejamos con el vídeo íntegro de la experiencia. ¡Menudos fans de Dragon Ballestán hechos! ¡Así se hace!

¡Esperamos que os haya gustado este periplo lleno de emoción! Como veis, el amor por la obra de Akira Toriyama no tiene límites para muchos fans de Gokuy compañía. Enhorabuena a los dos por esta maravillosa aventura en una isla sin par y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.