Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los actores de doblaje asistirán a la Japan Weekend

Dragon Ball Super Manganime

Se avecina una nueva oleada de Dragon Ball Super en España, no solo por los nuevos episodios que emitirá Boing próximamente en televisión, si no también por la inminente edición doméstica de la serie gracias a Selecta Visión. ¿Pero sabéis cuál es la guinda de todo esto? Que los actores de doblaje en castellano del anime estarán presentes en la Japan Weekendde Madrid. ¡Te contamos todo!

El 30 de septiembre y el 1 de octubre se celebrará la Japan Weekend de Madrid, evento al que asistirán algunos actores de doblaje de Dragon Ball Super con la compañía de Selecta Visión. Para que os vayáis organizando con tiempo, os vamos a mostrar cuál es la planificación a seguir. ¡Tomad nota!

-Los actores de doblaje que asistirán son: Mercedes Hoyos (voz de Videl y directora de doblaje de Dragon Ball Super), Ángeles Neira (actriz de doblaje de Krilín) y Pablo Domínguez (actor de doblaje de Son Goku).

Foto de los tres actores de doblaje, gentileza de Doblaje en Andalucía

Dragon Ball Super (actores)

-El sábado 30 de septiembre, a las 16:00, se realizará un encuentro de los actores de doblaje con los fans, el cual durará unos 60 minutos aproximadamente. ¿Dónde? En el escenario de conferencias.

-Posteriormente, a las 17:30, se iniciará una sesión de firmas con los actores, en el stand de Selecta Visión, durante unos 80 minutos. Las firmas se limitarán a 80 personas. 

 

Japan Weekend

-El domingo 1 de octubre, a las 11:00, se realizará una nueva sesión de firmas con los actores en el stand de Selecta Visión. En esta ocasión, durará unos 60 minutos y estará limitada a 60 personas. 

¡Entrevista a Pablo Domínguez, la nueva voz de Goku!

¡Así las cosas, esta es toda la información que debéis saber para no perderos a vuestros actores de doblaje de Dragon Ball! ¿Qué os ha parecido esta gran apuesta? ¿Acudiréis a ver a los actores con Selecta Visión? ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.