Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Akira Toriyama muestra nuevos diseños

Dragon Ball Super - Akira Toriyama muestra nuevos diseños
Dragon Ball Super sigue en boca de todos y Akira Toriyama acaba de mostrar sus diseños de los nuevos personajes. ¿Quieres verlos de primera mano? ¡Pues en la noticia de hoy te los enseñamos! 

La nueva saga de Dragon Ball Super sigue arrasando entre los fans y Akira Toriyama ha mostrado en el último número de la V-Jump sus últimos diseños para los nuevos personajes. Sí, ya han aparecido en la serie de animación, pero esta es la primera vez que vemos el diseño personal del mangaka. ¿Quieres verlos de primera mano? ¡Ojo, que hay spoilers!


En primer lugar, comenzamos con el diseño que Akira Toriyama ha realizado para Black Goku, la nueva amenaza que ha destrozado la vida a Trunks del futuro. ¿Qué os parece su acabado? 

Black Goku Toriyama

 

Black Goku Toriyama 2

Por otra parte, el mangaka también ha realizado el diseño de Zamasu, quien podría tratarse de un nuevo Kaiohshin (aún por confirmar en la serie de animación). Lo que sí sabemos es que Shin’ichirō Miki, veterano actor de doblaje que ha participado en franquicias como Full Metal Alchemist, Pokémon o Virtua Fighters, otorgará su voz a este misterioso personaje.

Zamasu

 

¿Qué os han parecido estos diseños de Akira Toriyama a los que habría que sumar el de Trunks del futuro? ¡Por cierto! ¡Mañana os espero en un nuevo Dragon Ball Super Collection con sabor muy retro!

 


Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.