Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Akira Toriyama recupera un querido personaje

Dragon Ball Super - Akira Toriyama recupera un querido personaje
¡Menudo bombazo! Con la celebración del día de Goku al ser 9 de mayo, Toei Animation y Akira Toriyama han desvelado un increíble diseño. El gran maestro, traerá de vuelta a Dragon Ball Super a un conocido personaje de la serie. ¿Quién será? 

Hoy es 9 de mayo, fecha establecida como el día oficial de Goku, y por este motivo, Akira Toriyama y Toei Animation han preparado una sorpresa para todos los fans del planeta: la presentación del diseño de un conocido personaje de la serie original que muy pronto irrumpirá en Dragon Ball Super. ¿Quieres saber quién es? ¡Avisamos que esta noticia contiene un gran SPOILER!

Si has llegado a estas líneas, es que realmente quieres saber qué personaje han decidido recuperar para Dragon Ball Super. Si recordáis, hace unas semanas os mostramos la entrevista del manga de la nueva serie en la que Toyotarō y Akira Toriyama hablaban de la aparición de un personaje, muy querido, relacionado con el futuro. Pues sí, lo habéis adivinado, el personaje que volverá a la serie décadas después es: ¡TRUNKS DEL FUTURO!

La fecha prevista para su aparición en la serie anime de Dragon Ball Super será el próximo 12 de junio (domingo), así que marcad en rojo ese día en el calendario ya que seguro que el fandom mundial arderá con su reaparición. Pero ahí no queda la cosa, puesto que Akira Toriyama ya ha presentado su renovado diseño oficial de Trunks del futuro. ¡Te lo mostramos a continuación!

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Hubieras preferido al vuelta de otro personaje, te gusta que se recupere a Trunks o mejor dejarlo donde estaba? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas! Ups, que ya se me olvidaba... ¡FELIZ DÍA DE GOKU A TODOS!

Dragon Ball Super Collection - Los 3 primeros álbumes de cromos de Panini

Fuente: Twitter Oficial Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.