Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super capítulo 41- Un nuevo personaje lo revoluciona todo

Dragon Ball Super capítulo 41- Un nuevo personaje lo revoluciona todo
Con Dragon Ball Super capítulo 41 nos queda claro que la serie se ha propuesto concedernos grandes sorpresas semana tras semana. En el capítulo de hoy, se han dejado ver nuevos e inesperados personajes que seguro os levantarán del asiento. ¡Vamos a descubrirlos!  

El pasado mes de diciembre se desveló, a través del capítulo 6 del manga de Dragon Ball Super, la existencia de Super Shenron, el dragón de los dioses que emerge tras la reunión de las Super Dragon Balls de tamaño planetario. Lo que se desconocía hasta ahora era su apariencia, pues es un as que Akira Toriyama ha tenido guardado bajo la manga todo este tiempo. ¿Quieres ver por fin su diseño?



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

El aspecto del imponente  Super Shenron se desvelará completamente en el próximo episodio 41 de Dragon Ball Super, pero en el capítulo de hoy ya se ha mostrado su apariencia en el avance final. No os queremos hacer esperar, así que ahí van las imágenes del nuevo dragón. ¿Qué os parece?

 

 

 

Ya son varios los dragones emergentes de las Bolas de Dragón. ¿Los recuerdas todos? En Dragon Ball nos presentaron al mítico Shenron, con el viaje a Namek el colosal Polunga entró en escena y finalmente, en Dragon Ball GT, apareció el poderoso Dark Shenron junto a Kouken No Ryu, el dragón de la energía negativa. ¿Con cuál de todos los dragones te quedas?

Shenron

 

 

Polunga

 

 

Dark Shenron

 

 

Kouken No Ryu

 

 

Super Shenron

 

Por si esto fuera poco, y aquí avisamos de un gran SPOILER, en el capítulo 40 de Dragon Ball Super han aparecido unos misteriosos personajes una vez ha terminado el torneo de los dioses. Se trata, nada más y nada menos, que de la introducción del rey de los universos Zeno, dueño y señor de todo, junto a sus asistentes. ¡Casi nada! En próximos episodios se dará a conocer el verdadero cometido de estos nuevos seres. ¡Ahí van las imágenes!

 

 

¿Qué os han parecido todos estos nuevos personajes? El universo de Dragon Ball no cesa de crecer, y la nueva serie de la franquicia está dispuesta a expandirlo por doquier. ¡Por cierto! ¡Ya puedes crear tus propias camisetas Z nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.