Dragon Ball Super - La apariencia de Mai no es una incoherencia

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue cosechando un gran éxito de audiencia en Japón, colándose en el top 10 de los animes más vistos cada semana desde que empezara la serie. Sin embargo, la esperada cuarta saga ha arrastrado durante varias semanas la etiqueta de incoherente, puesto que el aspecto de uno de los personajes no se correspondía con su diseño lógico. Afortunadamente, parece que todo está bien atado y no estamos ante un error argumental. ¡Te contamos todo al detalle, pero ojo con los spoilers!

Como sabéis, en la cuarta saga de Dragon Ball Super, volvemos de nuevo al futuro alternativo de Trunks donde ha estallado una nueva amenaza. Esta vez, el joven no estará solo, ya que le acompañará la intrépida guerrera Mai, un elemento clave de las fuerzas de la resistencia. ¿Qué ocurre? Que Mai aparenta una edad muy similar a la de Trunks, cuando la joven debería superar ya la cuarentena. ¿Es un error argumental? No, puesto que cuando Trunks era un bebé en el futuro alternativo, Pilaf, Shuu y Mai pidieron a Shenron que les rejuveneciera. A continuación, las viñetas oficiales de la página que lo demuestra: 

Dragon Ball Super Mai

¿Y de donde proceden estas imágenes? Del manga especial dibujado por Toyotaro que se ha distribuido en la Jump Victory Carnival de 2016. Esta tirada consta solo de dos páginas, apreciando en la primera de ellas la derrota de los guerreros Z a manos de los androides, mientras Son Goku presencia todo desde el Más Allá. También, podemos ver por primera vez cómo Gohan niño escapa de la masacre y se refugia junto a Bulma. ¡Épico es poco!

Fuente | Dragon Ball Dream Facebook

Ir a la ficha Añade tu crítica