Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: así será la nueva serie de Toriyama

Dragon Ball Super: así será la nueva serie de Toriyama
Os traemos nuevos datos sobre Dragon Ball Super, el esperadísimo regreso a televisión de Goku, Vegeta, Piccolo y compañía por obra y gracia de Akira Toriyama. 

Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball, sigue levantando pasiones entre los seguidores acérrimos de las aventuras de Son Goku. Para qué os vamos a engañar, nosotros todavía estamos que no nos lo creemos. Y alabado sea el cielo, Kami Sama ha querido que poco a poco se vayan desvelando nuevos detalles sobre la continuación de Dragon Ball Z que llegará a las pantallas japonesas el 5 de julio de este mismo año.

Dragon Ball Super: así será la nueva serie de Toriyama

Hoy, gracias a la exclusiva que acaba de publicar Misión Tokyo, sabemos que Toei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super, ¡casi nada! Y si la serie consigue una buena recepción (que seguro que lo hará), podríamos ver aún más episodios. Como ya os contamos junto al anuncio de Dragon Ball Super, la serie se emitirá los domingos a las 9:00... Horario infantil, vaya. Así que si estábais esperando una serie de Dragon Ball oscura y deprimente, lo sentimos, pero no será así. En su lugar, es probable que volvamos a disfrutar con el humor característico de Dragon Ball Z, pues en Toei tienen en mente a todos los niños que se han aficionado a DB tras ver Dragon Ball Kai.

Y eso no es todo: también sabemos que la empresa de animación pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica, es decir, vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. ¿Qué significa esto? Pues que existe la posibilidad de que veamos la serie en España... Pero mucho tiempo después de su emisión japonesa.

¡Y eso es todo! Nosotros estaremos atentos a cualquier nueva información sobre Dragon Ball Super, y vosotros... ¡Estad atentos a Hobby Consolas! Y una vez más, gracias a Misión Tokyo por la información. Y si habéis pasado los últimos 30 años congelados y no sabéis quién demonios es Vegeta, echadle un vistazo a este vídeo que resume todo Dragon Ball en 3 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.