Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así sería la serie en los años 90

Goku y Vegeta color

Hace unos meses hablamos de Salvamakoto, el fan y artista de Dragon Ball que se caracteriza por realizar dibujos de la serie ambientados en los años 90. Sin embargo, hace unos días ha sorprendido en su DeviantArt con una nueva iniciativa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Seguro que te sorprende! Ojo, que hay spoilers de Dragon Ball Super.

Todo el mundo sabe que la calidad gráfica de Dragon Ball Super está por debajo de sus series anteriores, pero todo esto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ¿Sabéis cómo? Modificando el color, el fondo y algún efecto de luz de las escenas oficiales de la serie. De este modo, Salvamakoto se ha puesto manos a la obra para retocar el color de la serie... ¡Mirad el resultado con este Black Goku!

Super Color
Super Color

Trunks del futuro y su nuevo pelo azul han desatado la polémica en todo el fandom de la franquicia. Con lo cual, ni corto ni perezoso, Salvamokoto ha optado por recuperar el pelo morado de Trunks y retocar el fondo de la siguiente escena. ¡Menudo cambio!

Super Color
Super Color

Para muchos fans, el diseño de Goku en Dragon Ball Super no alcanza el nivel deseado, pero... ¿Qué ocurre si cogemos una captura del episodio 50 y le ponemos simplemente aura, con un ligero cambio de color y sombras? Pues que estamos ante un Son Goku que respira pura esencia Z. 

Super Color
Super Color

Por otro lado, otra captura de la pelea de Black Goku y nuestro saiyan, con modificaciones en el fondo y color de los personajes. Cualquiera diría que hemos cogido la máquina del tiempo de Trunks y viajado a las mañanas de Antena 3 en los años 90, ¿verdad? 

Super Color
Super Color

Para finalizar (y que conste que la imagen principal de esta noticia también es una escena retocada de la nueva era de Dragon Ball), os dejamos con otra modificación en fondo y color de Salvamakoto, esta vez, para con Zamasu, el que será nuevo protagonista de la cuarta saga de Dragon Ball Super. ¡La versión noventera da incluso más respeto!  

Super Color
Super Color

¡Y esto ha sido todo por hoy en Hobby Consolas! Esperamos que os haya gustado este nuevo viaje a los años 90 gracias al arte de Salvamakoto y nos leemos mañana con una nueva noticia Z. ¡Hasta pronto, queridos lectores!

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.