Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿Boing emite 2 episodios al día desde hoy?

Super 53

Dragon Ball Superestá funcionando muy bien en España desde el primer día de estreno en Boing. Pese a la censura, la cual es una constante día tras día, Gokuy sus amigos están aprobando con nota su vuelta a nuestro país, sin bajar del TOP 5 de las series más vistas del canal e incluso liderando en número de espectadores en numerosas ocasiones. ¡Ahora, para sorpresa de muchos, se doblará la emisión! 

A partir de hoy, tal y como se muestra en la programación, se emitirán dos episodios de Dragon Ball Super seguidos a partir de las 22:20 (os recordamos que hasta la fecha, solo se emitía un episodio a dicha hora de lunes a jueves). Aún tenemos que esperar a esta noche para comprobar los detalles de la emisión, pero por lo pronto, os dejamos con un par de fotografías que hemos hecho en casa. Y seguid leyendo, que hay sorpresa al final:

Super Episodios
Super Episodios

A destacar que el segundo episodio que se muestra en el horario correspondería con el título del primer capítulo de la serie. ¿Será un error en la programación o realmente se emitirá de nuevo el primer capítulo? Al emitirse más tarde el episodio uno, ¿se tratará de una doble emisión sin censura, tal y como llevaban pidiendo los fans desde el 20 de febrero? ¡Esta noche saldremos de dudas! Esperamos que os haya gustado esta noticia y nos leemos mañana enHobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.