Dragon Ball Super - El capítulo 95 es todo un éxito

Super 95

Dragon Ball Super está a punto de estallar en Japón con el inicio del Torneo del Poder, el evento que los fans de todo el planeta llevan esperando desde que se iniciara esta quinta saga. Hasta la fecha, Goku ha estado reclutando a los luchadores que tendrán que defender su Universo 7, siendo la última incorporación... ¡No os decimos más, pues se avecinan los spoilers del episodio 95, un exitazo en todo el mundo! 

El episodio 95 de Dragon Ball Super ha sido un éxito en todo el mundo, llevándose críticas positivas por doquier y consagrándose como Trending Topic en Twitter. ¡Casi nada! ¿Pero a que se debe tanto revuelo? Al combate protagonizado por Goku y Golden Freezer, el cual ha gozado de una calidad artística elevadísima, a la altura de los largometrajes o superando los niveles de estos. 

Dragon Ball Super 95

Y no exageramos, pues algunas de las escenas han estado dibujadas por Naotoshi Shida, uno de los dioses de la animación en Toei Animation. Sin ir más lejos, os dejamos un par de imágenes para que veáis la comparativa de calidad, la primera del episodio 95 emitido hoy en Japón y la segunda del episodio 25 de la serie. Ambas escenas, enfrentando a Goku y Golden Freezer. ¿Qué opináis?

Dragon Ball Super 95
Dragon Ball Super 95

Para rematar, el episodio no solo ha sido una gozada visual (al igual que lo fue el anterior, el 94, y es que esta saga está mejorando notablemente en el apartado gráfico), si no que también la inyección de drama y seriedad ha sido notable. Echad un vistazo a esta captura del episodio, muy en la línea de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super 95

En definitiva, parece que Dragon Ball Super por fin se va asentando en todo el mundo y el Torneo del Poder se antoja como uno de los acontecimientos más importantes de la nueva serie de Akira Toriyama que ya roza los 100 episodios (y eso que, mucha gente, la daba por muerta en un lejano episodio 5). ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas