Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las cards legendarias pronto a la venta

¡Por fin se han anunciado las nuevas Carddass Hondan de Dragon Ball Super en Japón! Esta nueva colección llevará el nombre de Dragon Ball Carddass Legendary Revival y contendrá las partes 33 y 34 de la serie Hondan. ¿Quieres conocer todos los detalles de este preciado artículo de coleccionista? ¡Pues disfruta de la galería superior y sigue leyendo! 

Dragon Ball Carddass Legendary Revival se lanzará al mercado nipón el próximo 31 de agosto, las reservas del producto ya están agotadas y las tarjetas abarcarán tres sagas de Dragon Ball Super: Golden Freezer, el torneo de Champa y Goku Black.

Pero ahí no queda la cosa, ya que nos encontraremos homenajes realmente nostálgicos como esta card de Goku en Super Saiyan Blue que apuntará a aquella tarjeta de Goku en Super Saiyan que se lanzó al mercado japonés en abril de 1991. ¡Buf! Estamos ante una de las colecciones más extensas en el tiempo en el campo de las tarjetas coleccionables, no en vano las Carddass Hondan fueron las primeras cards de Dragon Ball en lanzarse al mercado de la historia, continuando la numeración hasta nuestros días.

Dragon Ball Carddass Legendary Revival

Para terminar, os dejamos con el vídeo donde analizamos las partes 31 y 32 de las Dragon Ball Carddass Hondan, pues es justamente la colección previa a la que se lanzará al mercado a finales de agosto. ¡Esperamos que os haya gustado esta noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.