Dragon Ball Super Collection: ¡Las Combat Cards de Panini!

¡Ya estamos aquí en un nuevo Dragon Ball Super Collection! En esta ocasión, os traemos las Combat Cards, la segunda colección de tarjetas Dragon Ball que se lanzó en España en los años 90, esta vez, de la mano de Panini. ¿Te acuerdas de ellas?

Si en nuestro programa anterior analizamos las Tarjet Cards de Ediciones Este y lo flipamos con sus esperpénticos dibujos, no os podéis perder los diseños de esta segunda colección de cards, pues la calidad gráfica pegó un salto considerable. ¡Y eso que los diseños no eran de Toei Animation, si no nacionales, lo que convierte a estas cards en artículos realmente exclusivos!

Y sí, como lo escucháis, los dibujos de las Combat Cards se realizaron en Artcelona, una empresa de Barcelona (¿a que lo habías adivinado?) encargada de la realización de diseños, bocetos, grafismos, logotipos y dibujos de ámbito artístico e industrial. ¿Que no es lo creéis? Pues en el vídeo os lo demuestro enseñando la parte trasera de las cards. ¡Menuda historia tienen estas tarjetas!

En definitiva, una gran colección de cards para una época dorada de la franquicia inolvidable. ¡Por cierto! El concurso en el que sorteamos un pack en DVD de las películas de Dragon Ball Z de Selecta Visión sigue en pie y aún podéis participar pinchando aquí. ¡Mucha suerte a todos y hasta la próxima!