Dragon Ball Super Collection: ¡El Fototransfer de Diset!

¡Ya estamos aquí con un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection! Si en programas anteriores jugamos a los tazos con Son Goku, rememoramos las famosas cintas en VHS o desempolvamos nuestra PS2 para echar una partida a los Budokai, hoy no te puedes perder el gran artículo retro que vamos a rescatar del olvido.

 

¿Alguna vez habéis soñado con poder personalizar vuestras camisetas con los héroes de Dragon Ball? Pues en los años 90 fue posible gracias al Fototransfer de la empresa Diset. Tal y como veréis en el programa, este completo surtido textil enfocado al público infantil, permitía crear tus propias camisetas de la franquicia estampando ilustraciones de las películas y la serie de animación, mediante la utilización de herramientas como una pasta especial, un tensador, un marco, espátulas, esponjas, rotuladores...

 

En definitiva, mejor que echéis un vistazo al vídeo para que nos contéis vuestras impresiones y conocer si también disfrutasteis de esta interesante apuesta de Diset en la época. ¿Conseguisteis fabricar la camiseta de Dragon Ball definitiva?