Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Todo el merchandising de la serie

El 31 de enero de 2016 estrenamos Dragon Ball Super Collection, una gran aventura en Hobby Consolas que ha intentado catapultarte a la época dorada de la franquicia en nuestro país. A través de este programa, hemos analizado y mostrado merchandising de todo tipo de Goku y compañía, incluso estamos convencidos de que Akira Toriyama no es consciente de lo que se ha llegado a publicar en nuestro país. 

Tazos

Hasta la fecha, hemos lanzado más de 30 programas, todos los domingos cada quince días, en los que hemos mostrado artículos de mi colección personal. ¿Esto es un adiós? ¡En absoluto! Simplemente hemos llegado a una cifra interesante, y por ello, hoy recopilamos todos y cada uno de los programas para que vuelvas a disfrutar de los guerreros Z como si fueras un niño.

Durante más de un año, habéis disfrutado de los cromos de la serie, las tarjetas coleccionables, las ediciones en VHS, en DVD, en Blu-ray, los tazos, las revistas, los pósters, las pegatelas, las chaps... La lista es interminable, así que te aconsejamos que te hagas con un buen bol de palomitas y disfrutes a lo grande de nuestra máquina del tiempo de Trunks. ¡Incluso también incluimos en algún programa material retro (y actual) japonés!

Para terminar, Dragon Ball Super Collection no para, y el próximo domingo lanzaremos una nueva entrega, directa del país del Sol Naciente, para todos vosotros. ¡Muchas gracias a todos por vuestra compañía y larga vida a Dragon Ball! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.