Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Cómo ver el capítulo de estreno en España

Goku 39

Tal y como os contamos ayer, Dragon Ball Superse estrenará en España en las próximas horas en formato simulcast gracias a la plataforma de streamingDaisuki. Si todo esto te suena a chino y aún no sabes cómo ver el episodio, que no cunda el pánico, ya que te lo vamos a mostrar todo con pelos y señales. ¡Tomad nota! 

Daisuki es una plataforma online que emite anime en versión original vía streaming, con la particularidad de poseer un catálogo bastante amplio, haciendo gala de series tan famosas comoOne Punch Man en su historial de licencias. De este modo, para poder ver el próximo capítulo de Dragon Ball Super de manera legal en España, tendrás que...

1- Acceder a la página oficial de Daisuki o bien descargar su aplicación:

Enlace a la página oficial para ver el episodio.

Enlace para descargar la aplicación en tu tablet o smartphone.

2- Una vez dentro, tendrás que registrarte en la plataforma para disfrutar del contenido anime.

3- Busca Dragon Ball Super en el historial, pincha en la nueva serie de Akira Toriyama y espera a que el episodio esté disponible. 

Fácil, ¿verdad? ¡Esperamos que esta mini guía os haya resultado de ayuda y podáis ver el capítulo de estreno sin problemas!

Super 57

Como habréis visto en el primer enlace, hay un contador que nos indica la hora exacta del estreno del episodio, así que a eso de las 9 de la mañana lo tendremos ya disponible en España.

Por otra parte, os recordamos que de momento solo se han confirmado subtítulos en inglés y en ruso en nuestro país, algo paradójico teniendo en cuenta que en otros países el español latino sí estará disponible en el abanico de subtítulos. ¿Algo es algo no?

¡Lo importante es que ya podemos disfrutar de la licencia en nuestro país de forma legal! Además, ya falta menos para disfrutarla también en televisión mediante Boing y con los actores de doblaje en castellano. 

¡Dragon Ball Super por un tubo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.