Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Confirmados 133 episodios por el momento

Dragon Ball Super

Poco después del anuncio de Dragon Ball Superen Japón, se confirmó vía Misión Tokyo que la serie tendría un mínimo de 100 episodios, algo que se ha cumplido a día de hoy. ¿Pero qué ocurre con el futuro de la serie? ¿Hasta qué capítulo llegarán las nuevas aventuras de Goku? Poco a poco se va arrojando algo de luz a estas cuestiones. ¿Buceamos en la información? 

Esta misma semana se ha anunciado en Amazon Japón, sin previo aviso, el lanzamiento de las futuras boxes en DVD y BD de Dragon Ball Super en Japón. Y no se ha anunciado una, si no un total de 3, las boxes número 9, 10 y 11. ¿Y esto a qué nos lleva? A conocer los episodios que se tienen planificados por el momento de manera oficial. 

La box número 9 se lanzará el 6 de enero y contendrá los episodios 97-108, la box 10 está prevista para el 3 de abril con los episodios 109-120 y la última box confirmada, la número 11, se comercializará el 3 de julio de 2018, justo 3 años después del estreno de la serie. ¿Casualidad? Puede que sí.

Dragon Ball Super

Y aquí es donde nos tenemos que parar, pues esta box número 11 abarcará desde el episodio 121 hasta el 133, último capítulo confirmado de todo el anime hasta el momento. Así las cosas, ya podemos confirmar que nos queda Dragon Ball Super para muchos meses, teniendo en cuenta que se acaba de estrenar en Japón el episodio 105, con un Mutenroshiinconmensurable.

Huelga decir que con estos datos se podría teorizar bastante sobre el futuro de este anime. Por ejemplo, posiblemente la actual saga del Torneo del Poder no sea la última, dado que el 8 de octubre se emitirá un episodio doble que supondría el clímax del arco, con la nueva transformación de Goku. ¿Habrá más arcos argumentales? Os dejamos nuestros deseos:

¡Estas son las sagas que esperamos en Dragon Ball Super!

Dragon Ball Super

¿Será el episodio 133 el último de la serie o nos aguardarán más aventuras de los guerreros Z? Estaremos muy atentos a las actualizaciones de los lanzamientos en DVD y BD, así como a los comunicados oficiales de Toei Animation. Ahora, solo queda disfrutar cada domingo con Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.