Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El contenido exclusivo del nuevo Blu-ray

Hace unos días salió a la venta el séptimo Blu-ray de Dragon Ball Super en Japón, y con ello, un libreto exclusivo con diseños e ilustraciones nunca vistas hasta ahora. ¿Quieres ver todo este material perdido que no se había publicado hasta la fecha? Pues os dejamos justo arriba con una galería completa con todas las imágenes. ¡Disfrutad!  

El Blu-ray 7 de Dragon Ball Super abarca desde el episodio 73 de la serie hasta el capítulo 84, esto es, el momento en el Goku estaba reclutando a luchadores para el Torneo del Poder. Como habéis podido ver en la galería, el libreto de esta edición nos muestra el storyboard del segundo opening de la serie, así como los bocetos del penúltimo ending emitido en TV.

Por otra parte, en el ejemplar podemos encontrar las sinopsis de cada uno de los episodios, las cuales se adornan con una captura del capítulo en cuestión. ¡Todo un detalle para los coleccionistas! Incluso también hay sitio para Goku Blacky Zamasu, que vuelven en forma de ilustraciones de calidad:

Dragon Ball Blu-ray 7

¿Qué os ha parecido todo este material? ¿Os molaría que en la futura edición física de Dragon Ball Super en España se incluyeran estos libretos? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.