Dragon Ball Super - Correcciones gráficas en un vídeo comparativo

G

Si hace unos días os mostrábamos aquí las primeras correcciones confirmadas de la Box 3 de Dragon Ball Super, ahora se conocen todos los detalles de los arreglos que ha sufrido la serie en este nuevo lanzamiento. Y confirmamos que el único capítulo que se ha retocado ha sido el 25, pese a que muchos otros necesitaban más arreglos antes que este en cuestión. ¡Vamos a verlo y nos contáis qué os parece! 

El usuario Ajay se ha encargado de analizar, uno por uno, los cambios que se han producido en el episodio 25 de la Box 3 de Dragon Ball Super. Si bien en nuestra anterior noticia os mostramos alrededor de tres escenas corregidas, en el vídeo podréis apreciar que el capítulo 25 se ha corregido sobremanera, en la mayoría de las ocasiones para mejor, pero otras... Incluso se ha optado por reducir el pecho de Bulma en la versión definitiva. ¡Juzgad vosotros mismos en los comentarios! 

En definitiva, ¿qué os ha parecido este arreglo del episodio? ¿Os quedáis con la versión emitida en TV o preferís los cambios que se han realizado para la versión doméstica en Blu-ray? Por cierto, os confirmamos también que solo se ha corregido levemente la Box 1 de Dragon Ball Super con el episodio 5 a la cabeza (como no podía ser de otra manera), la Box 2 se quedó intacta y en la Box 3 se ha retocado el episodio que nos ocupa. ¡Mañana os esperamos con más noticias Z en Hobby Consolas!  

Fuente | Ajay YouTube

Ir a la ficha Añade tu crítica