Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Crunchyroll estrena la serie en España

Dragon Ball Super

Hace unos meses os adelantamos que la plataforma de streaming Daisuki se había hecho con los derechos para emitir el simulcast de Dragon Ball Super en España. De hecho, ya se encuentran disponibles todas las sagas emitidas hasta la fecha en Japón, eso sí, con subtítulos en inglés. Sin embargo, otra compañía ha entrado en escena para júbilo de los fans españoles: Crunchyroll

Durante los últimos meses, Dragon Ball Super se había estado emitiendo también en la plataforma de Crunchyroll, pero su disponibilidad solo se habilitaba en el extranjero. Ahora, los fans de Dragon Ball también podrán disfrutar en Crunchyroll España de la nueva serie de Akira Toriyama, en riguroso simulcast, paralelamente a la emisión de los episodios japonses cada domingo.

No obstante, nos encontramos con otro inconveniente, pues en Crunchyroll España también se emitirán los episodios de Dragon Ball Super subtitulados al... ¡Inglés! Aunque puede que esta dinámica cambie en el futuro, aún está por confirmar.

Para terminar, os recordamos que en Boing se está emitiendo la serie censurada y doblada al castellano, de lunes a jueves, a las 22:20. Por el momento, solo se han estrenado los 27 primeros episodios en TV, una cifra escueta teniendo en cuenta que se han doblado ya 52 capítulos. En cuanto haya más novedades al respecto sobre todo este tema, seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.