Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La cuarta saga lo cambiará todo

Dragon Ball Super - La cuarta saga lo cambiará todo
La cuarta saga de Dragon Ball Super comenzará el próximo domingo y promete cambiar la atmósfera que se ha visto hasta ahora en la serie. ¡Te desvelamos la sinopsis de lo que está por llegar y las últimas declaraciones del productor! 

Dragon Ball Super arrasa en Japón y la cuarta saga promete cambiar la dinámica de la serie, con un tono más serio de lo visto hasta ahora durante los tres primeros arcos argumentales. ¿Quieres conocer todos los detalles que se saben hasta la fecha de la nueva etapa de la serie de Akira Toriyama y Toei Animation? ¡Pues mucho ojo a nuestra información llena de spoilers!


Con el desenlace del episodio 46 de Dragon Ball Super se han desvelado las primeras imágenes de Trunks del futuro en la nueva saga creada por Akira Toriyama. Su primera aparición ha sorprendido a todos los fans de la franquicia, con un tono más oscuro de lo visto en esta nueva etapa y una BSO más dramática de lo habitual. Eso sí, esta vez Trunks lucirá su pelo de color... ¡Azul! 

 

Avance del episodio episodio 47

 

 

La semana que viene, con el episodio 47 de Dragon Ball Super, dará comienzo la saga de Trunks del futuro, y con ello, una nueva amenaza llamada Black Goku a la que se tendrán que enfrentar los guerreros Z. De momento, ya se ha filtrado la sinopsis completa del esperado episodio. ¡Te la mostramos a continuación!

 

Trunks Blue

 

Entonces, un hombre denominado "Black" apareció. Trunks intenta defenderse, pero fracasa incluso en estado Super Saiyan. Bulma se pone entonces manos a la obra para recrear una máquina del tiempo con el objeto de que Trunks regrese al pasado y pueda pedir ayuda a Goku y Vegeta. Sin embargo, 6 meses después, no llega a tiempo para terminar su máquina. Tan solo consigue combustible para viajar una vez al pasado... ¡Es en ese momento cuando "Black" aparece de nuevo delante de Bulma y Trunks! 

 


Por otro lado, Osamu Nozaki, el productor de Dragon Ball Super para Fuji TV, también ha lanzado un comunicado sobre esta nueva saga:

Este arco de Trunks del futuro será ligeramente diferente a lo mostrado en Dragon Ball Super hasta ahora: una batalla feroz sobrepasará el tiempo y el espacio, poniendo al universo entero en peligro. Después de Majin Boo y Freezer, el próximo enemigo de Goku será... ¿Goku?

La ilustración promocional es bastante misteriosa, pero lanzaré un spoiler y diré que la persona que está junto a Trunks es Mai. ¡Durante los próximos sucesos desesperados, con Goku y Vegeta implicados en duros combates, no os podéis perder a Mai, ya que jugará un rol realmente importante al lado de Trunks del futuro!

 


¿Qué os ha parecido la noticia y todo lo que se está preparando para esta nueva saga? ¿Tenéis muchas esperanzas en este arco argumental o creéis que no dará la talla? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.