Dragon Ball Super desata la polémica en Japón por el aspecto de Goku

Los dibujos de Goku en Dragon Ball Super han desatado la polémica en Japón por su calidad más que cuestionable. El quinto episodio de la serie, emitido ayer mismo, mostraba a un protagonista con rostro deforme, y las protestas de los seguidores de los personajes creados por Akira Toriyama no se han hecho esperar. Algunos ejemplos son escandalosos.   

Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama que continúa las aventuras de Son Goku y compañía, ya va por el quinto episodio emitido en la TV japonesa. Ayer, este capítulo desató la polémica en la red. Y no se trata -esta vez- de los contenidos sexuales o violentos que muestre la última saga de Dragon Ball, sino la mala calidad de los dibujos.

Nos hacemos eco de las imágenes recopiladas por la web norteamericana , para que vosotros también disfrutéis de las caras "deformes" que mostraba el protagonista de la serie en algunos momentos. La verdad es que si nos hubieran dicho que se trata de dibujos de cualquier aficionado, nos lo podíamos creer, pero se trata de capturas de la emisión de DB Super realizadas por algunos usuarios. Desde luego es algo que no esperábamos cuando se mostraron los primeros diseños de la serie.

Aquí os dejamos alguna de las instantáneas más vergonzosas que distintos fans encontraron en el capítulo de ayer de Dragon Ball Super, en un enfrentamiento entre Goku y Bills. Nuestro consejo es que vayais mirándolo con detenimiento, porque algunos frames no tienen desperdicio. En los planos más alejados se puede ver el "detalle" que han alcanzado los super guerreros en esta nueva serie. 

Y para el final, dejamos nuestra favorita. El plano alejado de Goku, con esos dos puntos en la cara que resumen toda su frustración de guerrero "mal dibujado". Pero no todas nuestras impresiones de Dragon Ball Super son tan WTF, aquí os dejamos un análisis de lo que nos ha parecido el primer capítulo de la serie de Toriyama. La calidad no es demasiado buena, porque se trata de una fotografía de un usuario a la pantalla, pero si hacéis "zoom"... bueno, lo dejamos bajo vuestra responsabilidad. ¡Y pensar que la humanidad está en sus manos!

Ir a la ficha Añade tu crítica