Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Descubre las figuras de la nueva saga

La quinta saga deDragon Ball Superaún está calentando motores en Japón, por lo que ya se empiezan a filtrar las nuevas figuras que se lanzarán al mercado con motivo de este nuevo arco argumental. ¿Estás deseando hacerte con ellas? Pues te mostramos todas en la galería superior y te contamos toda la información al respecto a continuación. ¡Vamos allá! 

El próximo mes de septiembre se lanzarán en Japón las figuras HG Dragon Ball Super correspondientes con la saga Supervivencia del Universo. Como habéis podido apreciar, el set de figuras está compuesto por un total de 6 personajes: Goku Super Saiyan Blue, Jiren, Zeno Sama (presente), Zeno Sama (futuro), siervo de Zeno Sama (presente) y siervo de Zeno Sama (futuro). ¿Y cuánto costarán? Todo el lote saldrá a un precio de 50€.

Dragon Ball Super Figuras

Pese a que el lanzamiento será en septiembre, las reservas llevan abiertas desde el pasado 24 de abril, así que no dejes la oportunidad de hacerte con ellas. ¿Os han convencido estas figuras o esperábais algo más espectacular? ¿Qué personajes te gustaría que aparecieran en estos sets? ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.