Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿Desvelada la transformación del nuevo enemigo?

Goku Blue

Dragon Ball Superse niega a dejar de sorprendernos, y su cuarta saga aún tiene más de un secreto guardado bajo la manga. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues mucha atención a lo que vamos a contar hoy, ya que avisamos que podría contener un gran spoiler visual. ¡Vamos allá! 

Recientemente, se están lanzando en Japón unas cards artísticas denominadas Shikishi Art. El acabado de estas tarjetas es espectacular, dignas de exposición en un museo. Tras el éxito de la primera entrega, se ha planeado lanzar un segundo pack conBroly como protagonista. ¿Y qué tiene que ver esto con Dragon Ball Super y el gran spoiler? Sigue leyendo, pero antes,  alucina con el acabado de estas nuevas cards en las imágenes inferiores:

Shikishi Art
Shikishi Art

¡Alto, alto! ¿Veis la imagen superior y la card que está en medio de la primera fila? En efecto, se trata deBlack Goku, pero... ¿No parece algo cambiado? Pues bien, a falta de confirmación oficial, ese diseño que veis justo arriba con el pelo rosa y blanco se podría tratar de la esperada transformación de Black Goku, el nuevo enemigo de los guerreros Z. ¿Qué te parece su diseño? ¿Estaremos ante el primer Super Saiyan Pink/White?

Shikishi Art

Para terminar, os dejamos en la imagen superior con el resto de cards de esta segunda serie de Shikishi Art, una verdadera delicia para los coleccionistas de la franquicia. ¡Y esto ha sido todo por hoy! Volvemos a repetir que la transformación de Black Goku aún no se ha confirmado como un hecho oficial, pero la evidencia del diseño de esa card parece más que obvia. ¡Solo queda esperar para salir de dudas! Y recordad que mañana tendréis otra noticia Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.