Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Detalles de la edición en DVD y Blu-ray en España

Dragon Ball Super DVD/BD

Si hace unos días Selecta Visión anunció oficialmente que se había hecho con la licencia de Dragon Ball Super, hoy os traemos información realmente suculenta, sobre todo, para aquellos fans impacientes que estén deseando saber cómo será el primer lanzamiento de la serie. Si bien la empresa aún no ha lanzado el comunicado de prensa, hemos descubierto vía Amazon España algo realmente interesante. 

Dragon Ball Super será lanzado próximamente en España, tanto en DVD como en Blu-ray, gracias a Selecta Visión. ¿Pero cómo será el formato físico? La empresa aún no ha lanzado un comunicado oficial con los detalles, pero en Amazon España hemos descubierto que se tiene planeado un primer box con la primera saga de la serie.

¡Selecta Visión licencia Dragon Ball Super con estas ilustraciones!

Este estuche, del cual desconocemos aún la portada oficial (aunque no descartamos que la imagen de más abajo se incluya de algún modo en el pack), albergará los primeros 14 episodios de la serie, tanto en castellano como en japonés, sin censura, y con el ritmo de metraje convencional. La box en Blu-ray contendrá dos discos, y el estuche en DVD, un total de 3.

Dragon Ball Super Selecta Visión

Hilando más fino, en Amazon España también se han animado con una fecha de lanzamiento del pack coleccionista, la cual estaría planificada para el 8 de noviembre (recordamos que Toei Animation confirmó en su web que el lanzamiento sería el 30 de septiembre, pero Selecta Visión lo desmintió).

Como decimos, toda esta información la hemos descubierto en Amazon España, por lo que hay que tratarla con alfileres hasta que Selecta Visión lo anuncie todo de manera oficial, pero es que... Nos gusta que seáis los primeros. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.