Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Dolci Preziosi lanzará dulces de la serie!

Dragon Ball Super Dolci Preziosi

Dejad de frotaros los ojos, esto es real. El boom deDragon Ball Super en España no ha hecho más que comenzar.

Este mes Panini lanzará un álbum de cromos, las figuras de Bandai ya las tenéis en los quioscos desde hace días, Selecta Visión lanzará la serie el 8 de noviembre en DVD y BD, Boing emite los nuevos episodios, de lunes a jueves, con un maratón los domingos, y Planeta Cómic lanza el primer tomo manga el 17 de octubre. ¿Qué más falta? ¡Vamos!

Dragon Ball Super ha venido a España para quedarse, y ya os podemos confirmar que la empresa Dolci Preziosi ha cerrado un acuerdo para lanzar un surtido de dulces de la serie en nuestro país. La maniobra ya ha comenzado en Italia y próximamente llegará también a nuestros lares según nos ha informado Toei Animation

Dragon Ball Super Dolci Preziosi

¡Y sí, no estáis soñando, tendremos huevos sorpresa de Dragon Ball Super en el mercado español! En su interior podríamos encontrar una mítica metal tag con ilustraciones de la serie. Toei también ha confirmado que se lanzarán productos de Dragon Ball Z, y aparte de huevos de chocolate, también habrá espacio para helados y demás tipos de dulces. ¡Un no parar!

Dragon Ball Super Dolci Preziosi

Como curiosidad, en Italia se lanzó hace unos meses este súper huevo de Pascua que veis más abajo, con motivos de Dragon Ball Super. Si lo abres, puedes encontrar cualquier tipo de sorpresa, hasta puzles coloreables. Aunque aún no está confirmado que este huevo gigante llegue a nuestro país, que conste. 

Dragon Ball Super Dolci Preziosi

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que Dolci Preziosi empezará a comercializar todos estos dulces de Dragon Ball Super, pero yo estaría muy atento a vuestro punto de venta habitual, ya que puede que esta Navidad haya muchas sorpresas en forma de huevo de chocolate. ¿Alguien dijo nostalgia? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.