Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Super Dragon Ball Heroes estalla con el nuevo enemigo

Dragon Ball - Super Dragon Ball Heroes estalla con el nuevo enemigo
Super Dragon Ball Heroes es la nueva actualización del conocido juego de cards nipón que arrasa en los salones recreativos. ¡En esta ocasión, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super protagonizará la expansión del juego! 

Super Dragon Ball Heroes es la nueva actualización del juego de cards Dragon Ball Heroes para recreativas a cargo de Bandai Namco. Con el exitazo de la nueva saga de Dragon Ball Super, la apuesta para promocionar la nueva andadura de las cards ha sido el rostro del reciente enemigo de la serie. ¿Quieres ver el tráiler promocional? ¡Ojo que hay spoilers!

 

El primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes estará formado por unos diseños de los guerreros Z en 3D haciendo frente a Towa y a la terrible amenaza de Black Goku. Este nuevo enemigo, tal y como muestra el vídeo, no lo dudará dos veces para volar cualquier ciudad de un plumazo. ¡Por cierto! ¿Adivináis quién es el saiyan que ha vuelto a la vida al final del tráiler?

 

Por otra parte, también se han desvelado nuevos personajes en esta nueva etapa de Super Dragon Ball Heroes. Por un lado, tendremos a Son Goku Xeno (patrullero del tiempo) con la recuperación de su mítico bastón mágico. Por otro lado, Vegeta Time Breaker hará acto de presencia para ponerles las cosas muy difíciles a los saiyans. ¡Te mostramos las imágenes a continuación!

 

Goku Xeno

 

Goku Xeno 2

 

Vegeta Time Breaker

 

 

¿Qué os ha parecido esta nueva actualización de Dragon Ball Heroes? ¿Te gustaría ver en España alguna vez este juego de cards? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!

 

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.