Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super empata con One Piece en audiencia

One Piece Dragon Ball

¡La encarnizada lucha amistosa entre Dragon Ball Super y One Piecepor hacerse con la audiencia nipona está en su máximo apogeo! Por el momento, Luffy y sus nakamas han derrotado a la nueva serie de Akira Toriyama durante todas las semanas, ¿pero qué ha ocurrido con el episodio 62 de Goku y compañía? ¡Vamos a ver los datos! 

Dragon Ball Super se ha mantenido en el top 10 de los animes más vistos en Japón desde el día de su estreno (quedando siempre a mitad-inicio de la tabla), un hecho realmente destacable para una serie que irrumpía en la parrilla de improvisto y llevaba décadas sin emitir nuevos episodios en TV. Sin embargo, no ha podido vencer aún a One Piece, algo que podría cambiar en las próximos semanas gracias a la saga de Black Goku...

1-Sazae-san: 12.7%
2-Chibi Maruko-chan: 9.0%
3-Doraemon: 8.4%
4-Shin-chan: 8.0%
5-Detective Conan: 6.6%
6-Dragon Ball Super: 6.2% 
7-One Piece: 6.2%

8-Time Bokan 24: 4.6%
9-Yokai Watch: 3.3%
10-Maho Pretty Cure!: 3.3% 

One Piece Dragon Ball

Como veis en los datos de audiencia superiores, el último episodio de Dragon Ball Super ha igualado por fin a One Piece con un 6,2% de público, compartiendo así el sexto puesto de la tabla. ¿Lograrán Goku y compañía derrocar al pirata más famosos del país del sol naciente? ¡Muy atentos a esta singular batalla en las próximas semanas! Mañana nos leeremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.