Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Ending 4

Dragon Ball Super - Ending 4
Dragon Ball Super sigue imparable en Japón y el pasado fin de semana se estrenó el cuarto ending de la serie. ¿Quieres ver y escuchar en todo su esplendor el nuevo tema de cierre? ¡Te lo mostramos! 

El pasado domingo se estrenó en Japón el episodio 37 de Dragon Ball Super en el que Vegeta volvió a ser la estrella de la serie frente a Kyabe. Pero una de las grandes perlas que dejó el capítulo fue el estreno de un nuevo ending: Forever Dreaming. ¿Quieres verlo?

Dragon Ball Super (Ending 4)

Como ya adelantamos hace algunas semanas, este cuarto ending corre a cargo del grupo Czecho No Republic, los cuales pusieron ya su voz para la franquicia con el quinto ending Oh Yeah!!!!!!! de Dragon Ball Kai. Además, la animación de este nostálgico cierre con Son Goku subido en la nube Kinton lleva el sello de calidad de Tadayoshi Yamamuro. ¡Todo un regalo para los fans!

Como no podía ser de otra manera, el artista Alberto Rekuero, al cual dedicamos una publicación hace algunas semanas, ya ha lanzado su propia versión en castellano de este nuevo ending. ¿Te gustaría que su cover se incluyera en la futura versión española?

 

 

¿Qué os ha parecido este nuevo ending de Dragon Ball Super? ¡Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection basado en los juegos Z de PS2!

 

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.