Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Ending 5 - Descubre el Yoka-Yoka Dance

Dragon Ball Super ED5

El episodio 50 de Dragon Ball Super se ha estrenado hoy en Japón y ha venido con regalo incluido. ¿Queréis saber cuál? ¡Nada más y nada menos que un nuevo ending para la serie! ¡Y ya van cinco diferentes! Si aún no lo has visto, te lo mostramos a continuación, pero mucho cuidado ya que hay algún que otro spoiler en el vídeo.

El tema del quinto ending de Dragon Ball Super lleva el título de Yoka-Yoka Dance y está interpretado por el grupo Batten Shōjo-Tai. La canción ha sido escrita por Takemasa Ono, y según él, es una pieza que habla sobre la superación y la sonrisa pese a los momentos difíciles. ¡Y es que ritmo, a este nuevo tema deDragon Ball, no le falta! Sin más dilación, dentro vídeo:

Por otra parte, el single que acabáis de escuchar se lanzará al mercado nipón el próximo 19 de septiembre, así que si os ha gustado lo que habéis escuchado, ya podéis marcar en rojo ese día en vuestro calendario. Además, se lanzarán cuatro ediciones diferentes de Yoka-Yoka Dance. ¡Casi nada! 

Yoka-Yoka Dance

Y ahora lo que verdaderamente importa, vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido este nuevo tema y el diseño del ending a cargo de Tadayoshi Yamamuro? ¿Realmente concuerda con esta nueva saga o habríais preferido un tema de cierre más solemne? ¡Para terminar, os recuerdo que mañana os espero con el análisis del episodio 50 de Dragon Ball Super en Hobby Consolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.