Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La espectacular portada de la Box 6

Dragon Ball Super Box 6

Dragon Ball Super sigue imparable en Japón y próximamente se lanzará una nueva Box en DVD y Blu-ray de los episodios de televisión. Como sabéis, estas ediciones vienen corregidas gráficamente para deleite del espectador, y albergan una media de 12 episodios por pack. ¿Queréis ver al detalle la nueva portada del volumen 6? ¡Empezamos!

La Box 6 de Dragon Ball Super se lanzará en Japón el próximo 4 de abril, a un precio que rondará los 11.000 yenes en DVD y los 15.000 yenes en Blu-ray. Este nuevo pack contendrá el desenlace de la saga de Goku Black, abarcando desde el episodio 61 hasta el capítulo 72, donde ya estaríamos inmersos en el relleno. Una vez expuestos los datos generales, os dejamos con la espectacular portada:

Dragon Ball Super Box 6

Como no podía ser de otra manera, la portada ha sido diseñada por Tadayoshi Yamamuro y nos muestra al todopoderoso Vegetto Super Saiyan Blue, la gran estrella de esta nueva Box. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que llegaran estas portadas a España o preferís las carátulas de la edición para alquiler? ¡Mañana nos leemos en una nueva entrega Z!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.