Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las espectaculares imágenes del nuevo opening

En tan solo unas horas se estrenará la nueva saga de Dragon Ball Super, La supervivencia del universo, y ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes del nuevo opening que inaugurará este quinto arco de la serie. ¿No puedes aguantar más y quieres ver ya un atisbo de lo que está por venir? ¡Pues no te pierdas las imágenes superiores en nuestra potente galería! 

Las espectaculares imágenes que habéis disfrutado más arriba pertenecen al nuevo opening de Dragon Ball Super, el cual será interpretado por Kiyoshi Hikawa. Lejos de los colores estridentes, nos encontramos ante unas escenas de apertura con tonalidades más apagadas que en las primeras sagas de la serie. Sin duda alguna, el filtro que han introducido en este segundo opening se asemeja mucho más a la esencia gráfica de la serie en los años 90.

¿Qué os han parecido las imágenes? ¿RecuperaráGohan su poder latente? ¿Qué misterios nos deparan los seres celestiales? ¿Y la versión femenina de Broly? ¡En tan solo unas horas, empezaremos a salir de dudas con el episodio 77 de la nueva era de Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.