Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Este villano regresa a la serie una vez más!

Vegeta

¡Menudo bombazo acaba de confirmarse en Japón! Dragon Ball Super se encuentra actualmente en su quinta saga en el país del sol naciente y Goku no cesa de reclutar guerreros para participar en el Torneo del Poder. Cuando parecía que el equipo del Universo 7 estaba completamente cerrado, ha ocurrido algo impensable, un hecho que no te dejará indiferente, para bien o para mal. ¡Avisamos del tremendo SPOILER!

Freezer volverá a Dragon Ball Super. ¡No estáis soñando! Se ha filtrado la sinopsis del episodio 93 de la serie, el cual se emitirá el 4 de junio en Japón, confirmándose el regreso del tirano galáctico a la franquicia una vez más. Pero hay más, muchísimo más, y es que Majin Boo se caerá del equipo de luchadores del Universo 7 y Freezer podría ocupar su lugar para luchar codo con codo junto a Goku... ¡Alucinante! 

Goku vs Freezer

Os dejo a continuación con mi traducción de la sinopsis, para dejar todos los cabos atados:

Título del episodio 93: ¡El décimo luchador eres tú! ¡Goku va a por Freezer!

Goku, tras comprobar que Majin Boo no despertará de su siesta, sugiere reclutar a Freezer como último integrante del equipo. Aunque todo el mundo se opone a su idea, Goku le pide expresamente a Babá la adivina que le otorgue a Freezer un permiso de 24 horas para participar en el torneo.

Como veis, el resumen apunta a que Freezer será el nuevo luchador del grupo del Universo 7, aunque aún no se sabe si el tirano aceptará la propuesta de Goku, tiempo al tiempo. Tocará esperar unas semanas más para conocer el desenlace de esta historia que pinta sorprendente.

¡Menudo giro de guión! ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría ver de nuevo a Freezer o veis demasiado forzada su reaparición? ¿Será otro villano del infierno el que acepte la propuesta de Goku? ¿Por qué demonios nadie le descubre a Majin Boo la existencia de la cafeína? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.