Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super se estrena el 5 de julio

Thais Valdivia

Dragon Ball Super se estrena el 5 de julio
La nueva serie de animación de Dragon Ball, Dragon Ball Super, se estrenará el próximo 5 de julio en la cadena de televisión nipona Fuji TV.

Hace casi una semana el mundo del manganime se paró en seco al conocer la noticia: Dragon Ball tendrá una nueva serie de animación dieciocho años después del final del último anime. Hoy, y según la web Kanzenshuu, este nuevo proyecto llamado Dragon Ball Super se estrenará el próximo 5 de julio en Fuji TV. A partir de ese día, cada domingo a las 09:00h se podrá ver un nuevo episodio de las idas y venidas de Goku y compañía. Próximamente conoceremos muchos más detalles de esta obra.

Dragon Ball Super se estrena el 5 de julio

La historia de Dragon Ball Super tendrá lugar unos años después de la derrota de Majin Buu y mostrará un planeta en paz y armonía. Según ha comentado la actriz de doblaje que interpreta a Goku, Goten y Gohan, Masako Nozawa, la palabra 'Super' (chō en Japonés) la han usado tanto en publicidad como en juegos de la franquicia, pero el hecho de que la utilicen en este nuevo anime es, según ella, "lo mejor". Asimismo, el productor Osamu Nozaki declaró hace unos días que en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

En otro orden de cosas, el pasado 18 de abril se estrenó en los cines nipones la esperada película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y parece estar teniendo bastante éxito en taquilla. Durante los dos primeros días, el filme recaudó casi 960 millones de yenes, lo que se traduce en algo más de 715.000 entradas vendidas. Los primeros análisis han confirmado que Fukkatsu no F ha logrado ganar un 40,3% más que Battle of Gods.

Fuente: Misión Tokyo / Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.