Dragon Ball Super, un fan recrea la animación de Goku contra Bills

Un fan ha recreado la animación del polémico combate entre Goku y Bills en Dragon Ball Super. No os perdáis el impresionante trabajo que realizó durante el descanso de media hora que tenía para almorzar.

El último capítulo emitido de Dragon Ball Super sigue coleando por culpa de su polémica escena de combate entre Goku y Bills, donde el dibujo de la serie sufrió un claro bajón de calidad. Después de que muchos usuarios demostrasen su descontento con Toei Animation e iniciasen una recogida de firmas como protesta, Robson Menezes dos Santos, un fan de Dragon Ball, ha decidido recrear la animación de dicho combate y ya de paso añadir algo de calidad al dibujo. Pero lo curioso de esto es que lo ha hecho en tan solo 30 minutos, los que tenía como descanso para su almuerzo en el trabajo.

A continuación, gracias al portal Kotaku, os mostraremos una serie de imágenes de la escena original de Dragon Ball Super seguidas de la animación creada por este fan de Goku y compañía. Como veréis, el trabajo realizado por el fan está dibujado a modo de boceto, ya que media hora es demasiado poco tiempo como para terminar de colorear las animaciones, pero ya se nota una mejoría considerable en los rostros y los físicos de Goku y Bills. Además, Robson ha añadido también nuevos movimientos a los personajes para que la escena resulte más interesante que la que se vio en el quinto episodio de Dragon Ball Super.

  • Dibujo original/Dibujo fan

  • Animación original/Animación fan

  • Dibujo original/Dibujo fan

  • Animación original/Animación fan

Después de publicar estos primeros bocetos de dibujos y animaciones de Dragon Ball Super, Robson subió a la red unos cuantos más realizados con más tiempo. Podéis ver todo su trabajo a través de su cuenta de Facebook pinchando en este enlace.

Ir a la ficha Añade tu crítica