Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las fichas de los nuevos personajes

Por fin tenemos las primeras fichas de los nuevos personajes que irrumpirán en la quinta saga de Dragon Ball Super, la exitosa serie de animación de Toei Animationy Akira Toriyama. Si alucinaste con el nuevo opening del anime y te quedaste con ganas de saber más, estás de enhorabuena, ya que hoy te desvelamos el perfil de los nuevos fichajes. Además, no te pierdas todos sus diseños en la galería superior. ¡Empezamos!

Lо̄ (Rou / ロウ)

Es el kaioshin del Universo 9, su aspecto es bastante peculiar y tiende siempre a mofarse del resto de los universos. Sin duda, no parece un kaiohshin al uso. ¿Se la jugará a nuestros héroes? El seiyuu que le dará vida será Yasunori Masutani.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Sidra (Shidora / シドラ)

Ya sabéis que los dioses de la destrucción, así como sus respectivos ángeles, tienen nombres de bebidas alcohólicas (Beerus, Vados, Champa, Whis...). El hakaishin del Universo 9 no podía ser menos y llevará como nombre... ¡Sidra! Además, se presenta como un personaje bastante indeciso, hecho que le empuja a destruir. Su voz será interpretada por Yasuhiro Mamiya.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Kai (Kai / カイ)

Kai es el kaioshin del Universo 11, de carácter amigable y con un fortísimo sentido de la justicia. Su actor de doblaje será Taishi Murata

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Basil (Bajiru / バジル)

Su nombre procede de la palabra basilic (albahaca) y es conocido comoBasil, el pateador. Es el más joven del trío de licántropos The Dangers del Universo 9 y está especializado en técnicas de combate con los pies (o en su caso, las patas). Su cuerpo es ágil y es un guerrero muy rápido. Se enfrentará a Majin Boo en el primer combate del torneo de prueba de Zeno y su voz será interpretada por Tsuyoshi Koyama.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Bergamo (Berugamo / ベルガモ)

El nombre de este luchador se asocia a la bergamota (una variedad de lima muy aromática), y es conocido en el universo por incrementar su tamaño. ¡Recordad que en el opening lo vemos luchar frente a Goku!

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os han parecido las fichas y los diseños? Esperamos que os hayan gustado estas primeras fichas y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.