Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las figuras HG de los guerreros del Universo 7

La quinta saga de Dragon Ball Super está que arde y el Torneo del Poder ha reunido a los luchadores más experimentados de los universos del Dragon World. Este arco ya supera los 20 episodios y aún no parece atisbarse el final, por lo que Bandai nos hará la espera más llevadera con las nuevas figuras que se lanzarán al mercado. ¿Quieres verlas?

Esta línea de figuras llamada High Grade Real Figures nos presenta a los 10 luchadores del Universo 7, el perteneciente a nuestros héroes de toda la vida. Como podéis apreciar en la galería que encabeza el titular, las figuras calcan las poses del primer póster promocional de esta saga (aunque no tenemos a Majin Buu, pues recordamos que fue sustituido por Freezer).

Este pack de figuras saldrá al mercado el próximo mes de diciembre a un precio que rondará los 13.000 yenes, aunque si te han gustado demasiado, ya las puedes reservar en el link que hemos puesto como fuente de la noticia. ¿Te han convencido? ¿Cuál es tu favorita?

Dragon Ball Super Torneo Universal

Esperamos que os haya gustado esta nueva apuesta de Bandai para la campaña navideña de fin de año y os mantendremos informados, como siempre, de las últimas figuras que estallen en el mercado nipón o nacional. ¡Muchas gracias por leernos y nos vemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.